¿Quienes somos ?

Le ofrecemos la garantia y seguridad que todo cliente precisa, contamos con un personal de confianza y garantizamos la completa satisfaccion de nuestros clientes, nos avalan años de experiencia, con la eficacia, limpieza y seriedad  que todo profesional debe tener. Cumplimos sus expectativas.

 

No dude en pedir su presupuesto, puede realizar su consulta desde nuestra web y con la mayor brevedad posible contactaremos con usted.

 

Nos encargamos del mantenimiento total de su vivienda, desde la colocación de su mudanza (montaje de cuadros, lámparas, etc.) hasta la reforma integral de la vivienda en la que incluye:

 

electricidad, fontanería, albañilería, calecfacción, tarima, parqué, montajes de manparas y muebles de baño, sustitución de bañeras por plato de duña, montaje de muebles de cocina, puertas de madera de interior y exterior (acorazadas y blindadas), armarios, ventanas de aluminio y PVC, cerramientos de terrazas y cubiertas, pintura en todos sus estilos, techos de escayola y registrables, levantado de tabiquería con posterior enfoscado y enlucido de los mismos, cerrajería de hierro, etc...

 

 y para su comunidad realizamos los trabajos necesarios de:

 

pocería, cubiertas, tejados, trabajos en fachadas en vertical y/o con andamios, impermeabilizaciones, ITES, etc.